DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorYagual Fuentes, Marcela Alexandra-
dc.date.accessioned2018-09-26T22:18:31Z-
dc.date.available2018-09-26T22:18:31Z-
dc.date.issued2018-08-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11161-
dc.descriptionEn el presente ensayo, que tuvo como objetivo analizar el comportamiento del consumidor de marcas de lujo de la generación X en Latinoamérica, mediante un estudio bibliográfico ha obtenido diferentes datos relevantes acerca de los objetivos planteados. De esta manera se conoció las marcas de lujos más compradas por esta generación, de la misma manera las diferentes categorías de los productos de lujo, los diferentes motivos al momento de la toma de decisión de compra. Para conocer el comportamiento de compra de la generación X se investigó sobre los roles de decisión de compra, para de esta manera conocer la influencia de cada uno con respecto a la decisión del comprador del producto, explicado en el marco teórico. Se conoció también los diferentes factores decisorios para adquirir una marca de lujo, en donde se considera como más relevante a que las personas compran estos productos por la calidad que le representan y de la misma manera por el valor emocional que estas personas esperan de los mismos. A lo largo de la investigación bibliográfica se pudo obtener el perfil del consumidor de marcas de lujo de la generación X, en donde el comprador es una persona que tiene un nivel socioeconómico medio, el mismo que prefiere realizar la compra en una tienda física, prefiere las relaciones de persona – persona, compra categorías de productos como joyas, relojes, ropa, cosméticos, entre otros. También existe un pequeño porcentaje de estos consumidores que realiza compras online (pc, tablets) o por dispositivos móviles.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectGENERACIÓN Xen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de marcas de lujo de la generación X en Latinoamérica.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-168.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons