DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorAlmazán Gómez, José Miguel-
dc.date.accessioned2018-09-26T22:20:09Z-
dc.date.available2018-09-26T22:20:09Z-
dc.date.issued2018-08-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11163-
dc.descriptionEste estudio llamado análisis del comportamiento de compra de gafas con protección solar en la ciudad de Guayaquil, se enfocó en la determinación de una problemática existente, los daños ocasionados por los rayos solares que causan a las personas varias enfermedades irreversibles y por ende se realizó una búsqueda de información relevante sobre las diferentes referencias bibliográficas acerca del comportamiento del consumidor y las diferentes perspectivas relacionadas a sus factores e influenciadores. Al comienzo del ensayo se empezará explicando desde las teorías del comportamiento del consumidor, su aplicación en el marketing, sus diferentes perspectivas y evolución. Luego de terminar la revisión teórica se realizará una investigación con la finalidad de conocer el comportamiento de compra de los consumidores de gafas con protección solar, definiendo el perfil, factores que inciden en la decisión de compra y los principales influenciadores de la misma. Para continuar con el estudio de esta realidad, se generó una investigación exploratoria y descriptiva lo cual ayudó a comprender y determinar concretamente el perfil de los consumidores de dichos productos, las actitudes, comportamientos, los motivos, la frecuencia de compra, en la ciudad de Guayaquil. Mediante el estudio de la investigación de mercados se realizará un análisis de los principales hallazgos utilizando como herramientas un cuestionario, entrevistas a profundidad a dos especialistas de ópticas y focus group, luego de terminar el estudio se evidenciaron algunos factores importantes, considerados relevantes para la determinación de los aspectos asociados al perfil y principales factores a considerar por el consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPROTECCIÓN SOLARen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDAÑOS OCULARESen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de gafas con protección solar en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-438.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons