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Título : Análisis del comportamiento de compra de gafas con protección solar en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Almazán Gómez, José Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Macías, Verónica Janet
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PROTECCIÓN SOLAR;PERFIL DEL CONSUMIDOR;DAÑOS OCULARES;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 23-ago-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este estudio llamado análisis del comportamiento de compra de gafas con protección solar en la ciudad de Guayaquil, se enfocó en la determinación de una problemática existente, los daños ocasionados por los rayos solares que causan a las personas varias enfermedades irreversibles y por ende se realizó una búsqueda de información relevante sobre las diferentes referencias bibliográficas acerca del comportamiento del consumidor y las diferentes perspectivas relacionadas a sus factores e influenciadores. Al comienzo del ensayo se empezará explicando desde las teorías del comportamiento del consumidor, su aplicación en el marketing, sus diferentes perspectivas y evolución. Luego de terminar la revisión teórica se realizará una investigación con la finalidad de conocer el comportamiento de compra de los consumidores de gafas con protección solar, definiendo el perfil, factores que inciden en la decisión de compra y los principales influenciadores de la misma. Para continuar con el estudio de esta realidad, se generó una investigación exploratoria y descriptiva lo cual ayudó a comprender y determinar concretamente el perfil de los consumidores de dichos productos, las actitudes, comportamientos, los motivos, la frecuencia de compra, en la ciudad de Guayaquil. Mediante el estudio de la investigación de mercados se realizará un análisis de los principales hallazgos utilizando como herramientas un cuestionario, entrevistas a profundidad a dos especialistas de ópticas y focus group, luego de terminar el estudio se evidenciaron algunos factores importantes, considerados relevantes para la determinación de los aspectos asociados al perfil y principales factores a considerar por el consumidor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11163
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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