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Title: Plan de negocio para implementar el servicio de externalización de procesos de negocio de Call Center de la empresa Global Service S.A. para PYMES en la ciudad de Guayaquil en el año 2019.
Authors: Buendia García, Daniel Iván
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;PRODUCTIVIDAD;CALIDAD DE SERVICIO;SERVICIO AL CLIENTE;PYMES
Issue Date: 19-Sep-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: The company GLOBAL SERVICE S.A. is a family business, founded in 2015, which was born from the private set out of Mr. David Moreno Figueroa in the city of Guayaquil. This company is now engaged in telephone sales by Call Center, for this reason the project proposes to make use of the installed capacity and implement the Business Process Outsourcing service by Call Center to cover the needs of attention in the SMEs of the city of Guayaquil. The market study conducted to this segment of companies resulted in a 75% acceptance of the use of this service, since as an added value it is proposed to offer the recurring shipment of statistics and requirements presented by customers, training scheduled for its commercial strength, advice on their processes of attention and sales and the increase in the level of satisfaction of the service provided to their customers, since they will be assisted by a team of specialized telephone consultants. This value proposition seeks to generate an increase in the turnover volume of Global Service of up to $ 20,000.
Description: La empresa GLOBAL SERVICE S.A. es una empresa familiar, fundada en el año 2015, que nació del emprendimiento particular del Sr. David Moreno Figueroa en la ciudad de Guayaquil. Esta empresa ahora se dedica a realizar ventas telefónicas vía Call Center, por este motivo el proyecto propone hacer uso de la capacidad instalada e implementar el servicio de Externalización de Procesos de Negocio vía Call Center para cubrir las necesidades de atención en las empresas Pymes de la ciudad de Guayaquil. El estudio de mercado realizado a este segmento de empresas brindo como resultado un 75% de aceptación al uso de este servicio, pues como valor agregado se propone ofrecer el envío recurrente de estadísticas y requerimientos que presentan los clientes, capacitaciones programadas para su fuerza comercial, asesoría en sus procesos de atención y ventas y el incremento en el nivel de satisfacción del servicio brindado a sus clientes , pues serán atendidos por un equipo de asesores telefónicos especializados. Esta propuesta de valor busca generar un incremento en el volumen de facturación de Global Service de hasta $20.000.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11467
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