DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Cepeda, Maximiliano Bolívar-
dc.contributor.authorBarreno Macías, Karla María-
dc.contributor.authorCampuzano Herrra, Carlos Mario-
dc.date.accessioned2018-10-11T19:50:20Z-
dc.date.available2018-10-11T19:50:20Z-
dc.date.issued2018-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11478-
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo elaborar el Plan de Negocios para comercializar "Programas en PNL” de la agencia KOLASIS BTL dirigido a la fuerza venta del sector de la construcción e inmobiliario para el año 2019. Cuya investigación se basó en realizar un estudio de mercado por medio de recolección de datos de fuentes primarias y secundarias, además de utilizar herramientas de investigación de mercado como la determinación de las fuerzas de Porter, análisis PESTA, DAFO, CAME, Ansoff, entre otros, los mismos que brindaron información relevante del entorno en el cual se va a desarrollar el proyecto. Los resultados indicaron que a pesar que el sector de la construcción e inmobiliario tuvo recientemente años de decrecimiento entre 2014 y 2016 afectado principalmente por la economía internacional, se evidencia un ligero crecimiento en el 2017 y para el primer trimestre del año 2018 se evidencia la reactivación del sector. La agencia de publicidad KOLASIS BTL propone diversificar sus servicios por medio de Programas de PNL aplicado a la fuerza de ventas, con la particularidad de trabajar en la parte humana del vendedor individual y maximizar sus habilidades basados en tres ejes: visual, auditiva y sensaciones, por medio del diseño de programas personalizados por cada institución y servicio post venta para evaluar los resultados y seguir con nuevos programas.en_US
dc.description.abstractThe research aims to develop the Business Plan to market "Programs in NLP" of the agency KOLASIS BTL aimed at the sale force of the construction and real estate sector for the year 2019. Whose research was based on conducting a market study by means of data collection from primary and secondary sources, in addition to using market research tools such as determination of Porter forces, PESTA, SWOT, CAME, Ansoff analysis, among others, which provided relevant information on the environment in the which is going to develop the project. The results indicated that although the construction and real estate sector recently had years of decrease between 2014 and 2016, affected mainly by the international economy, there is a slight increase in 2017 and for the first quarter of 2018 the reactivation is evident of the sector. The advertising agency KOLASIS BTL proposes to diversify its services through NLP Programs applied to the sales force, with the particularity of working in the human part of the individual salesperson and maximizing their skills based on three axes: visual, auditory and sensations, These programs have as a strategy to design personalized programs for each institution and after sales service to evaluate the results and continue with new programs.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectPROGRAMAS PNLen_US
dc.subjectNEUROMARKETINGen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.titlePlan de negocios para comercializar programas de PNL de la agencia de publicidad KOLASIS BTL dirigido al sector inmobiliario y de la construcción en la ciudad de Guayaquil para el año 2019.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-337.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons