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Title: Plan de negocios para comercializar programas de PNL de la agencia de publicidad KOLASIS BTL dirigido al sector inmobiliario y de la construcción en la ciudad de Guayaquil para el año 2019.
Authors: Barreno Macías, Karla María
Campuzano Herrra, Carlos Mario
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Keywords: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PROGRAMAS PNL;NEUROMARKETING;COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 21-Sep-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: The research aims to develop the Business Plan to market "Programs in NLP" of the agency KOLASIS BTL aimed at the sale force of the construction and real estate sector for the year 2019. Whose research was based on conducting a market study by means of data collection from primary and secondary sources, in addition to using market research tools such as determination of Porter forces, PESTA, SWOT, CAME, Ansoff analysis, among others, which provided relevant information on the environment in the which is going to develop the project. The results indicated that although the construction and real estate sector recently had years of decrease between 2014 and 2016, affected mainly by the international economy, there is a slight increase in 2017 and for the first quarter of 2018 the reactivation is evident of the sector. The advertising agency KOLASIS BTL proposes to diversify its services through NLP Programs applied to the sales force, with the particularity of working in the human part of the individual salesperson and maximizing their skills based on three axes: visual, auditory and sensations, These programs have as a strategy to design personalized programs for each institution and after sales service to evaluate the results and continue with new programs.
Description: La investigación tiene como objetivo elaborar el Plan de Negocios para comercializar "Programas en PNL” de la agencia KOLASIS BTL dirigido a la fuerza venta del sector de la construcción e inmobiliario para el año 2019. Cuya investigación se basó en realizar un estudio de mercado por medio de recolección de datos de fuentes primarias y secundarias, además de utilizar herramientas de investigación de mercado como la determinación de las fuerzas de Porter, análisis PESTA, DAFO, CAME, Ansoff, entre otros, los mismos que brindaron información relevante del entorno en el cual se va a desarrollar el proyecto. Los resultados indicaron que a pesar que el sector de la construcción e inmobiliario tuvo recientemente años de decrecimiento entre 2014 y 2016 afectado principalmente por la economía internacional, se evidencia un ligero crecimiento en el 2017 y para el primer trimestre del año 2018 se evidencia la reactivación del sector. La agencia de publicidad KOLASIS BTL propone diversificar sus servicios por medio de Programas de PNL aplicado a la fuerza de ventas, con la particularidad de trabajar en la parte humana del vendedor individual y maximizar sus habilidades basados en tres ejes: visual, auditiva y sensaciones, por medio del diseño de programas personalizados por cada institución y servicio post venta para evaluar los resultados y seguir con nuevos programas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11478
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