DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11503
Título : Implementación de un proceso de análisis de los criterios de evaluación que utilizan los sitios web que miden el SEO Rank.
Autor : Campoverde Boza, Danny Andrés
Rugel Carrera, Guido Ramón
metadata.dc.contributor.advisor: Pincay Ponce, Noralma Eillen
Palabras clave : ALGORITMO DE POSICIONAMIENTO;SITIO WEB;HERRAMIENTAS SEO;USUARIO;INNOVACIONES;TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN
Fecha de publicación : 12-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Web optimization tools Search Engine Optimization (SEO), serve to optimize, position and improve the search of websites in terms of different criteria and positioning algorithms. This research analyzes the positioning criteria that are present in the most popular SEO tools according to interviews and surveys. Also, it studies the innovation and updating of the strategies and techniques of web positioning that analyzes the acclimatization of the SEO optimization tools to these criteria. In the research analysis section, the degree to which optimization techniques improve positioning and where we can find them in SEO tools is evaluated. In addition to this, surveys and interviews were conducted to see user interaction in search engine utilization components. In addition to this to investigate new strategies and versions of evolution of search engines and the percentage in which SEO tools can be adapted were taken into account comments of developers, comments in forums and official blogs of SEO tools. The results and observations recommend SEO optimization tools need to implement improvements that increase future effectiveness based always on user satisfaction.
Descripción : Las herramientas de optimización web Search Engine Optimization(SEO), sirven para optimizar, posicionar y mejorar la búsqueda de los sitios web en cuanto a distintos criterios y algoritmos de posicionamiento. Esta investigación analiza los criterios de posicionamiento que están presentes en las herramientas SEO más populares según entrevistas y encuestas. También, estudia la innovación y actualización de las estrategias y técnicas de posicionamiento web que analiza la aclimatización de las herramientas de optimización SEO a estos criterios. En la sección del análisis de la investigación se evalúa el grado en que las técnicas de optimización mejoran el posicionamiento y donde las podemos encontrar en las herramientas SEO. Adicional a esto se hicieron encuestas y entrevistas para ver la interacción del usuario en componentes de utilización de los motores de búsqueda. Para investigar las nuevas estrategias y versiones de evolución de los motores de búsqueda y el porcentaje en que las herramientas SEO pueden adaptarse, se tomaron en cuenta comentarios de desarrolladores, comentarios en foros y blogs oficiales de las herramientas SEO. Los resultados y observaciones recomiendan a las herramientas de optimización SEO la necesidad de implementar mejoras que aumenten su efectividad futura basándose siempre en la satisfacción del usuario.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11503
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-27.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons