DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaños Mora, Patricia Denise-
dc.contributor.authorSoares Hajjar, Ely Isrrael-
dc.date.accessioned2018-10-15T15:47:45Z-
dc.date.available2018-10-15T15:47:45Z-
dc.date.issued2018-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11563-
dc.descriptionLa elaboración del presente proyecto tiene como finalidad crear un plan de negocios para la expansión de la marca de calzado Push. Este proyecto está basado en marketing digital para la comercialización y posicionamiento dentro de un nuevo mercado que es la plataforma digital. El motivo de este proyecto es realizar una tienda online para crear una comodidad hacia el consumidor al momento de comprar y lo pueda hacer desde cualquier parte. La finalidad de este proyecto es satisfacer la necesidad del consumidor que no tiene tiempo para asistir a una tienda física. Para esto se realizara la creación de una página web donde su principal propósito es transmitir seguridad y confianza hacia el consumidor al momento de realizar una compra. Se contara con antivirus y software especiales para lograr mantener una página segura y confiable libre de ataques y robos. Gracias a esta expansión se podrá introducir la marca en un nuevo mercado con capacidad más grande de aceptación que es el mercado digital.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to create a business plan for the expansion of the Push footwear brand. This project is based on digital marketing for marketing and positioning within a new market that is the digital platform. The reason for this project is to make an online store to create a comfort to the consumer at the time of purchase and can do it from anywhere. The purpose of this project is to satisfy the need of the consumer who does not have time to attend a physical store. To carry this out, information was collected from the origin and destination markets. In addition, a paid publicity campaign was launched on social networks to see the acceptance of people towards the brand. The reason for this project is to create a content that is easy to understand and see when wanting to buy a product of the brand. For this, the creation of a web page where its main purpose is to transmit security and confidence to the consumer at the time of making a purchase. There will be special antivirus and software to keep a secure and reliable page free of attacks and thefts. Thanks to this expansion, the brand can be introduced in a new market with a greater acceptance capacity, which is the digital market.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.subjectSEGURIDAD CIUDADANAen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectDEPORTEen_US
dc.titleAnálisis de mercado para probar la viabilidad de una expansión y comercialización de la marca de calzado “PUSH” enfocado en marketing digital.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-506.pdf4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons