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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11568
Titre: Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de los ingresos de la empresa Unity Stores de almacenes Juan Eljuri Cia. Ltda. de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Chicaíza Sinche, Kevin Andrés
Sinche Jiménez, Verónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez García, Jack Alfredo
Mots-clés: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;INCREMENTO EN VENTAS;EMPRESAS COMERCIALES;ALMACÉN JUAN ELJURI;ECUADOR;GUAYAQUIL
Date de publication: 20-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: Promoting a strategic marketing plan for the Unity company premises, located in Los Ceibos and favored with an adequate infrastructure and variety of products, had the intention of building a management tool that encourages and positions sales to offset the investment effort with an adequate return. This meant, in the first instance, to compile pertinent information to verify the situation of the company in terms of its image, the services it provides and the plausible resistances, and then to act on key elements that develop the expected sales; a need that, if not addressed, would cause, in addition to economic losses, the closure of the premises due to the lack of results. The thesis concludes with a proposed plan to be implemented that stimulates a strategic marketing mission, with consequent income in relation to the investment effort made, since it identifies the factors that affect the positioning of the premises and triggers incremental mechanisms on them in order to position the business vision.
Description: Impulsar un plan estratégico de marketing para el local de la empresa Unity, ubicado en Los Ceibos y favorecido con una infraestructura adecuada y variedad de productos, tenía la pretensión de construir una herramienta de gestión que incentive y posicione las ventas para compensar el esfuerzo de inversión con un retorno adecuado. Ello significó, en primera instancia, compilar información pertinente para comprobar la situación de la empresa en cuanto a su imagen, a los servicios que presta y a las resistencias plausibles para, luego, accionar elementos considerados claves que desarrollen las ventas esperadas; una necesidad que, de no atenderse, provocaría, además de pérdidas económicas, el cierre del local por el desfase de los resultados. La tesis concluye con una propuesta de plan a implementar que estimula una misión estratégica de mercadeo, con ingresos consecuentes en relación con el esfuerzo de inversión realizado, ya que identifica los factores que afectan el posicionamiento del local y acciona mecanismos incrementales sobre ellos a fin de posicionar la visión empresarial.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11568
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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