DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11621
Título : Diseño de estrategia de comunicación publicitaria y piezas gráficas para promoción y difusión turística del patrimonio natural de la provincia de Manabí.
Autor : Quintero Mora, María Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Mosquera, Fernanda Anaís
Palabras clave : ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA;PROMOCIÓN TURÍSTICA;PIEZAS GRÁFICAS;REDES SOCIALES;PATRIMONIO NATURAL;ATRACTIVO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 14-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present graduation project proposes a communication strategy that through the design of graphic pieces for social media seeks to promote and diffuse the natural heritage from the province of Manabí as a tourist destiny. For the development of the project, an exploratory, documentary and descriptive research process is carried out, applying tools such as surveys to the target audience, non participant observation in natural heritage places and interviews with marketing and graphic design professionals allowing to obtain key data to communicate in the strategy. This project combines the communication strategy with graphic design tendencies in order to create graphic pieces that draw the attention of the audience to achieve the promotion of the natural heritage and its tourist attractions.
Descripción : El presente trabajo de titulación propone una estrategia de comunicación publicitaria que a través del diseño de piezas gráficas para redes sociales busca promocionar y difundir el patrimonio natural de la provincia de Manabí como destino turístico. Para el desarrollo del proyecto, se realiza un proceso investigativo exploratorio, documental y descriptivo aplicando herramientas como encuestas al público objetivo, observación no participante en los patrimonios naturales y entrevistas a profesionales del área de marketing y diseño gráfico permitiendo obtener datos clave a comunicar en la estrategia. Este trabajo combina la estrategia de comunicación con tendencias de diseño para la creación de piezas gráficas que llamen la atención del público objetivo logrando así difundir el patrimonio natural y su atractivo turístico.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11621
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-97.pdf13,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons