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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11697
Titre: Estrategia digital idónea para el posicionamiento de la marca Kycasdetalles en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): González Guerrero, Kyra Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Mots-clés: ESTRATEGIA DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;M-COMMERCE;VENTAJA COMPETITIVA
Date de publication: 17-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: This research work is about the company Kycasdetalles, which is a company dedicated to the sale of details with chocolates, flowers, pastries, among others, at home, has a weakness with the positioning of its brand. Its objective is to establish a strategy that allows brand positioning and customer loyalty, increasing sales using technological factors. Therefore it has been investigated the different theories that this entails and also the current analysis of this company. The strategy to implement is the M-commerce, which is the application by cell phone, is validated by experts in the field and has obtained opinions collected through surveys made to the average of current customers, to finally assess how much the implementation of the same influences the brand. The cellular application is something new and creates a certain competitive advantage, however the main characteristics that customers seek for the use of it are: Quality, service and speed. Therefore the digital proposal will have options so that the customer has a personalized attention and can place the order wirelessly from anywhere in Guayaquil ; with this you can follow up and even obtain a reward plan for recurrent use of the service. It is estimated that the greatest use of this tool will be made by millennials, since they have more to do with this kind of tools.
Description: El presente trabajo de investigación trata acerca de la empresa Kycasdetalles, que es una empresa dedicada a la venta de detalles con chocolates, flores, pastelería entre otros, a domicilio, tiene una debilidad con el posicionamiento de su marca. Se tiene como objetivo establecer una estrategia que permita el posicionamiento de marca y fidelización de sus clientes, incrementando sus ventas utilizando factores tecnológicos. Por lo tanto se ha investigado las diferentes teorías que esta conlleva y también el análisis actual de esta empresa. La estrategia de implementar es el M-commerce, que es la aplicación por celular, está validada por expertos en la materia y se ha obtenido opiniones recolectadas a través de encuestas realizadas al promedio de los clientes actuales, para finalmente evaluar que tanto influye la implementación del mismo en la marca. La aplicación de celular es algo novedoso y crea cierta ventaja competitiva, sin embargo las principales características que buscan los clientes para la utilización de la misma son: La calidad, servicio y rapidez. Por consiguiente la propuesta digital tendrá opciones para que el cliente tenga una atención personalizada y pueda realizar el pedido de forma inalámbrica desde cualquier parte de Guayaquil; con esta podrá darle seguimiento e inclusive obtener plan de recompensas por uso recurrente del servicio. Se estima que el mayor uso de esta herramienta lo realizarán los millenials, puesto que tienen más relación con esta clase de herramientas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11697
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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