Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1170
Titre: | Desarrollo de un marco de trabajo para creación de Maestrías y Doctorados en la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Facultad de Ingeniería |
Auteur(s): | Tapia Tapia, María José Robles Tomalá, Pedro |
metadata.dc.contributor.advisor: | Merchán, Jorge |
Mots-clés: | EDUCACIÓN SUPERIOR PARA OBJETIVOS ESPECÍFICOS;PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES;ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS;TALENTO HUMANO;MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR |
Date de publication: | 2011 |
Description: | Nuestra Constitución Política expresa que Nuestra institución educativa fomentará el desarrollo científico y tecnológico, dirigidos a mejorar la productividad, la competitividad, el manejo sustentable de los recursos tecnológicos, y a satisfacer las necesidades básicas de nuestros estudiantes. La misión de las universidades es la búsqueda de la verdad, el desarrollo de la cultura universal, de la ciencia y de la tecnología, mediante la docencia, la investigación y la vinculación con la colectividad. Nuestra unidad académica, tiene como finalidad la formación profesional desarrollando la investigación en el campo de la Tecnología para mejorar la situación de las empresas del mercado ecuatoriano. Una de las características esenciales de nuestros Posgrados de Tecnología es la investigación en materia teórica, lo cual permitirá a los egresados mantenerse abiertos a cubrir la mayoría de las necesidades que presente el nuevo mercado, sin sectarismo, con nivel académico y rigor científico. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1170 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ING-CIS-45.pdf | 736,59 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons