DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1171
Title: Rediseño de la imagen gráfica, distribución de contenidos y migración de opciones del portal web de la Autoridad Portuaria de Guayaquil.
Authors: Romero Velastegui, Esteban
Sánchez Vera, Iván
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;SERVICIO EN LÍNEA;PORTAL WEB;PUERTO MARÍTIMO;AUTORIDAD PORTUARIA DE GUAYAQUIL;MODERNIZACIÓN;EMPRESAS PÚBLICAS;ECUADOR
Issue Date: 2011
Description: El desarrollo de proyectos web es una actividad cada vez más demandada, por lo importante de esta herramienta en el mundo actual, pero así como la demanda ha ido aumentando, los tiempos de entrega cada vez son más exigentes. La modernización de las empresas públicas ha creado un nuevo nicho de mercado, donde hay gran cantidad de entes públicos que necesitan el desarrollo de proyectos web para informar sobre sus servicios, eventos y mantenerse en contacto con la comunidad. La Autoridad Portuaria de Guayaquil es una institución del estado Ecuatoriano en pleno proceso de modernización, el objetivo de los últimos directorios ha sido optimizar todos los procesos en pro de ser reconocidos como uno de los mejores puertos de la región. Como parte de este proceso, concesionó sus servicios portuarios a una empresa de capital privado, no obstante sigue prestando ciertos servicios de gestión, especialmente los relacionados con el control de arribos y partidas de barcos, éstos han sido expuestos a través de su portal web por medio de una herramienta desarrollada a inicios del 2010. Seis meses después de haber sido puestos en producción, se han detectado varios problemas en su funcionalidad, oportunidad de la información, así como también en su aspecto estético el cual no refleja el afán innovador de la institución.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1171
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ING-CIS-46.pdf2,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons