DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMan ging Valverde, Ignacio Javie-
dc.contributor.authorZambrano Mendieta, Jessy Andreina-
dc.date.accessioned2018-10-24T17:31:14Z-
dc.date.available2018-10-24T17:31:14Z-
dc.date.issued2018-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11731-
dc.descriptionEl presente plan de negocios permitirá medir la factibilidad de introducir al mercado de plan piloto una bebida energética a base de productos orgánicos desarrollada a base de moringa, guayusa y flor de Jamaica en la ciudad de Guayaquil. Estas plantas ancestrales son conocidas por sus altos minerales, antioxidantes y vitaminas que ayudan a la prevención de enfermedades y también por su contenido de cafeína y teína que ayudan obtener energía de una manera natural sin alterar el sistema nervioso como las bebidas que en la actualidad se venden ambulantemente y que son hechas a bases de químico. Para el desarrollo del mismo fue necesaria la identificación del mercado al que se le va a ofrecer los productos siendo este un mercado en donde los productos orgánicos no se encuentran con facilidad debido a sus altos costos. Este plan propone como objetivo concienciar al consumidor que se encuentra alejado de productos orgánicos y saludables debido a la falta de ellos dentro de su zona.en_US
dc.description.abstractThis business plan will make it possible to measure the feasibility of introducing an energy drink based on organic products developed on the basis of moringa, guayusa and flor de Jamaica to the pilot market in the city of Guayaquil. These ancestral plants are known for their high minerals, antioxidants and vitamins that help to prevent diseases and also for their caffeine and theine content that help to obtain energy in a natural way without disturbing the nervous system like drinks that are currently They sell by ambulance and they are made on a chemical basis. For the development of the same was necessary identification of the market that is going to offer the products being this a market where organic products are not easily due to their high costs. This plan aims to raise consumer awareness that is away from organic and healthy products due to the lack of them within their area.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectFRANQUICIASen_US
dc.titlePlan de negocios para la elaboración de una bebida energética a base de productos orgánicos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-530.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons