DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11737
Título : Creación de un infoproducto para inexpertos acerca de cómo obtener beneficio económico por medio de drones.
Autor : Galán Taco, Kevin Israrel
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Tandazo, Vicente Paul
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING DIGITAL;INFOPRODUCTO;DRONES
Fecha de publicación : 20-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this work is to promote the creation of an infoproduct that allows people in general to obtain passive income through their hobby of drone technology. The research is composed of five chapters in which the creation of a digital product for beginners is considered from the problematic and its respective theoretical base. Through chapter one we detail the methodology to be used in this research project, its respective approach and justification, as well as the limitations obtained in the execution as well as its objectives. Chapter two focuses on collecting information in secondary sources, which will complement us when conducting market research. Chapter three analyzes relevant data obtained from market research to determine habits of consumer skills with respect to infoproducts and disruptive technology such as Drones.
Descripción : El propósito de este trabajo es de impulsar la creación de un infoproducto que permita a las personas en general obtener ingresos económicos pasivos por medio de su afición a la tecnología dron. La investigación está compuesta por cinco capítulos en los cuales se plantea la creación de un producto digital para principiantes a partir de la problemática y su respectiva base teórica. Mediante el capítulo uno detallamos la metodología a utilizar en este proyecto de investigación, su respectivo planteamiento y justificación, así como las limitaciones obtenidas en la ejecución como también sus objetivos. El capítulo dos se enfoca en recolectar información en fuentes secundarias, las cuales nos será de complemento a la hora d realizar el estudio de mercado. El capítulo tres, analiza datos relevantes obtenidos de una investigación de mercado para determinar hábitos aptitudes del consumidor respecto a los infoproductos y a la tecnología disruptiva como la de Drones. En el capítulo cuatro se encuentra el modelo de negocio que la empresa va a definir lo que se ofrece al mercado, como lo hará, a quien se dirigirá y como generará ingresos. Para concluir, el capítulo cinco determina que tan factible es en función a los recursos que se dispone, de tal manera que este posibilite mejores resultados al rendimiento y logre los objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11737
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-536.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons