Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11779
Título : | Desarrollo de diagnóstico participativo rural sobre la situación de los adultos mayores en la parroquia “Nueva Loja". |
Autor : | Bonifaz Cantuña, Eliaz Cornelio |
metadata.dc.contributor.advisor: | León Cercado, Jesenia Patricia |
Palabras clave : | CALIDAD DE VIDA;VIOLENCIA;DERECHOS HUMANOS;DISCRIMINACIÓN;ADULTO MAYOR |
Fecha de publicación : | 13-sep-2018 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Resumen : | The present investigation is a proposal of intervention from the methodology of Social Work, to develop an integral diagnosis on the living conditions of the elderly in the Nueva Loja parish of the Lago Agrio canton in the Province of Sucumbíos; through participatory rural diagnosis, since this method will involve several local actors, for the survey, processing and definition of actions that achieve improvements in the living conditions of older adults with coordinated and comprehensive interventions in the location. |
Descripción : | La presente investigación es una propuesta de intervención desde la metodología de Trabajo Social, para desarrollar un diagnóstico integral sobre las condiciones de vida de los adultos mayores en la parroquia Nueva Loja del cantón Lago Agrio en la provincia de Sucumbíos; A través del Diagnóstico Participativo Rural, ya que con este método se involucrará a varios actores de la localidad, para el levantamiento, procesamiento y definición de acciones que logren generar mejoras en la condición de vida de los adultos mayores con intervenciones coordinadas e integrales en la localidad. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11779 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social (SED) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-JUR-MD-TSO-31.pdf | 3,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons