DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11896
Titre: Análisis de las estrategias publicitarias previo al lanzamiento de una película ecuatoriana en el periodo 2017 y 2018.
Auteur(s): Mena Loaiza, Anggie Arleth
metadata.dc.contributor.advisor: Veloz Arce, Alonso Eduardo
Mots-clés: CINE;PUBLICIDAD;MARKETING;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;BRIEF;BRIEFING
Date de publication: 20-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación consiste en el análisis de las estrategias publicitarias previo al lanzamiento de películas nacionales en la cuidad de Guayaquil. Este proyecto permite sondear el mercado cinematográfico guayaquileño teniendo como base principal varias producciones locales e internacionales, además de opiniones vertidas por algunos referentes nacionales, logrando de este modo identificar cuales son las posibles fallas que tiene la producción local respecto al área de marketing, publicidad y distribución cinematográfica. Conjuntamente a lo antes mencionado se plantea un modelo de plan de medios digital y un prototipo de estrategias y pasos a seguir para la promoción del cine ecuatoriano abordando las tres fases principales que son: pre-producción, producción y post-producción de esta forma se logra un aporte significativo a futuras producciones audiovisuales.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11896
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-90.pdf8,66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons