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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/120
Title: Elaboración del estudio de factibilidad de la producción de artículos decorativos y seguridad basado en la industria metalúrgica
Authors: Navarrete Granizo, Danny Washington
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;ELABORACIÓN DE ARTÍCULOS DECORATIVOS;INDUSTRIA METALÚRGICA;FINANCIAMIENTO;PROCESO DE PRODUCCIÓN
Issue Date: 12-Nov-2012
Description: De esta manera pese a que se espera una desaceleración respecto al crecimiento observado en el 2011, la economía ecuatoriana continuará creciendo durante el 2012, a niveles similares al de los demás países de América Latina. Los riesgos que afronta la economía están planteados en el sector externo y en la salida eventual de capitales. La inflación esperada también es similar al de los países latinoamericanos y se explica por la continuidad de las políticas de expansión del gasto público y por el aumento en el precio a nivel mundial.
El presente proyecto tiene la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la introducción, fabricación y comercialización de producto desarrollados a través de hierro negro y planchas con la finalidad de tener productos decorativos terminados con acabados metalúrgicos usando toda la tecnología disponible donde DECORMETAL S.A será el nombre de la empresa a realizar el estudio . El capítulo I trata sobre el entorno económico que tiene el país donde analizaremos si tiene influencia en el mercado , para ver los resultados que arrojaría en el mercado nacional también el macro entorno de la empresa constituido por el entorno demográfico, ámbito económico, entorno tecnológico y ámbito político. Al terminar este capítulo se tendrá una visión clara sobre la situación de la empresa dentro de los términos que se menciono y el mercado donde se desarrolle. El capítulo II consiste en el estudio microeconómico del mercado aquí comprenderemos el desarrollo y análisis de la investigación de mercado, la información recopilada fue utilizada para analizar los hábitos del consumo de los compradores, la estructura competitiva del mercado, las fortalezas , oportunidades , debilidades y amenazas de las condiciones del mercado en que va a ser introducido y comercializado. El capítulo III va a tratar sobre el estudio de marketing aquí se va a considerar un desarrollo de plan de marketing donde se plantea los objetivos que espera alcanzar en el primer año, la ventaja competitiva el posicionamiento para identificar y elegir las diferencias más importantes del producto y explicarle con eficacia al mercado deseado en que se distingue el competidor y el marketing mix (producto, plaza, promoción, precio) específicos de estos producto. Print to PDFwithout this message by purchasing novaPDF (http://www.novapdf.com/) 9 El capítulo IV hablara sobre la estructura organizacional de la empresa donde al final de este capítulo se definirá las diferentes funciones para que la empresa alcance sus objetivos y no cometer errores que hacen otras empresas donde cada uno quiere realizar la función que mayor le convenga.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/120
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