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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12014
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorBaldeón Montesdeoca, Stephania Liberia-
dc.date.accessioned2018-12-07T16:30:32Z-
dc.date.available2018-12-07T16:30:32Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12014-
dc.descriptionEl presente proyecto pretende analizar la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del Consulado del Ecuador en Los Ángeles- Estados Unidos teniendo en cuenta la importancia de este documento para los migrantes en temas de identidad, para viajar, para realizar trámites notariales, entre otros. Cabe recalcar que algunos casos los migrantes se encuentran en situación de vulnerabilidad, sin documentación regular en el país donde migraron y este documento representa la única forma de identificación para protección de su Consulado. Este servicio es uno de los más representativos dentro de los ingresos económicos del Consulado, ya que según sus cifras, tiene una alta demanda entre los usuarios. Cabe realizar un análisis que permita entender la percepción que tienen los usuarios en cuanto a la satisfacción de los servicios que los funcionarios de la Misión Diplomática les dan. Teniendo en cuenta lo expuesto, y las responsabilidades que implica, en el presente estudio se pretende abordar el tema a través de la revisión de marco teórico en términos de marketing de servicios, atención al cliente, marketing de experiencia, servicio al cliente, satisfacción del servicio, calidad del servicio entre otros como base conceptual para la realización de una investigación descriptiva concluyente en base a los objetivos que se planteen. La investigación a realizar pretende evaluar la calidad del servicio brindado para pasaportes ordinarios del Consulado del Ecuador en Los Angeles-Estados Unidos para la exposición final de las conclusiones del estudio así como las recomendaciones que se consideren pertinentes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectINSTITUCIÓN PÚBLICAen_US
dc.titleAnálisis de la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del consulado del Ecuador en los Ángeles.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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