DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12014
Title: Análisis de la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del consulado del Ecuador en los Ángeles.
Authors: Baldeón Montesdeoca, Stephania Liberia
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS;MARKETING RELACIONAL;SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DE SERVICIO;INSTITUCIÓN PÚBLICA
Issue Date: 26-Nov-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto pretende analizar la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del Consulado del Ecuador en Los Ángeles- Estados Unidos teniendo en cuenta la importancia de este documento para los migrantes en temas de identidad, para viajar, para realizar trámites notariales, entre otros. Cabe recalcar que algunos casos los migrantes se encuentran en situación de vulnerabilidad, sin documentación regular en el país donde migraron y este documento representa la única forma de identificación para protección de su Consulado. Este servicio es uno de los más representativos dentro de los ingresos económicos del Consulado, ya que según sus cifras, tiene una alta demanda entre los usuarios. Cabe realizar un análisis que permita entender la percepción que tienen los usuarios en cuanto a la satisfacción de los servicios que los funcionarios de la Misión Diplomática les dan. Teniendo en cuenta lo expuesto, y las responsabilidades que implica, en el presente estudio se pretende abordar el tema a través de la revisión de marco teórico en términos de marketing de servicios, atención al cliente, marketing de experiencia, servicio al cliente, satisfacción del servicio, calidad del servicio entre otros como base conceptual para la realización de una investigación descriptiva concluyente en base a los objetivos que se planteen. La investigación a realizar pretende evaluar la calidad del servicio brindado para pasaportes ordinarios del Consulado del Ecuador en Los Angeles-Estados Unidos para la exposición final de las conclusiones del estudio así como las recomendaciones que se consideren pertinentes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12014
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MGM-112.pdf1,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons