DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12308
Título : Plan de marketing turístico digital para la parroquia Huigra, cantón Alausí, provincia de Chimborazo.
Autor : Celi Armanza, Andrés Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Mogollón Claudett, Grace Alexandra
Palabras clave : TURISMO;MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 20-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Huigra is paradisiacal small town of less than 2 square kilometers, located in the southwestern extreme of the Province of Chimborazo. It is a beautiful escape for people trying to run away from their noisy and frenetic lives, disconnect from the world in an intimate encounter with nature. It is a noise free place, where there are not any cars, the air is pure, has so many touristic activities options for all likes, with incredible weather 365 days a year for people of all ages. The purpose of this titling project is the planning and execution of a digital marketing tourism plan, which will give Huigra brand recognition allowing a lot of people to know about it. The digital tools that will be used are: a multilingual tourism website, accounts in Facebook, Twitter, Instagram, YouTube and the creation of a printed and digital tourism guide. To this end, data collection instruments are used, such as documentary review, interviews with informants and surveys with control questions. With this information, it is proposed to adopt the best models in creation and tourism promotion will be used, with innovative tools such as: videos recorded in 4K, in 4K 360º, in 4K VR, 4K live broadcasts in Facebook of Huigra beautiful nature, travel chatbot in the website and Facebook ready to assist the tourist and resolve any question.
Descripción : Huigra es un pequeño y paradisiaco pueblito de menos de 2 kilómetros cuadrados, ubicado en el extremo suroeste de la Provincia de Chimborazo. Es un hermoso escape para las personas que buscan huir de sus ruidosas y frenéticas vidas, desconectarse del mundo en un íntimo encuentro con la naturaleza. En un lugar libre de ruidos, donde no hay carros, el aire es puro, tiene un gran abanico de opciones de actividades turísticas para todos los gustos, con increíble clima los 365 días del año para gente de todas las edades. El proyecto de titulación tiene como fin la planificación y ejecución de un plan de marketing turístico digital, el cual dará un reconocimiento de marca a Huigra y permitirá que mucha gente lo conozca. Las herramientas digitales a utilizarse serán: página web turística multilingüe, cuentas en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y la creación de una guía turística impresa y digital. Para hacerlo se utilizaron instrumentos de recolección de datos como revisión documental, entrevistas a informantes calificados y encuestas con preguntas de control. Con esta información se propone adoptar los mejores modelos en el mundo en creación y promoción del turismo, con herramientas innovadoras tales como: grabación de videos en 4K, en 4K 360º, en 4K VR, transmisiones en 4K en vivo en Facebook de la belleza natural de Huigra, travel chatbot en la página web y Facebook dispuesto a resolver cualquier inquietud y asistir a los turistas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12308
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-66.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons