DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12315
Título : Proyecto de inversión para la producción y comercialización de frutas exóticas cubiertas de chocolate con destino a España.
Autor : Yu Villao, Gino Ajhon
Sánchez Aulla, Andrea Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Ordoñez, Felipe David
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 20-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The downward trend in sugar consumption has created the need for the production of products that meet the needs of this segment of growing customers. The results have searched for the information. The economic information. The latest information. That allowed the confirmation of this viability. In this way, positive results were obtained regarding the behavior of the market, the conclusion obtained favorable results in the financial projections for what is concluded. That the project can be carried out and is economically viable.
Descripción : La tendencia a la baja en el consumo de azúcar ha creado la necesidad de la elaboración de productos que logren satisfacer las necesidades de este segmento de clientes en crecimiento. Los investigadores han buscado analizar la factibilidad económica de producir y exportar frutas exóticas cubiertas de chocolate a España, mediante el análisis de las teorías socioeconómicas que intervengan en la estructura del proyecto, el estudio de los segmentos de mercado involucrados, y la proyección de indicadores financieros que permitieron la confirmación de dicha factibilidad. De esta forma, se obtuvieron resultados positivos en cuanto al comportamiento del mercado, conclusión a la que los investigadores llegan a partir de los resultados obtenidos en el estudio del mismo, de igual manera se obtuvieron resultados favorables en las proyecciones financieras por lo que se concluye que el proyecto puede ser llevado a cabo y es factible económicamente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12315
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-502.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons