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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12316
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Quiroz, Mao Queen-
dc.contributor.authorMercado Chasing, Jessica Katherine-
dc.date.accessioned2019-03-29T21:33:24Z-
dc.date.available2019-03-29T21:33:24Z-
dc.date.issued2019-03-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12316-
dc.descriptionLa metodología utilizada fue mediante una investigación descriptiva con enfoque mixto acerca del comportamiento del consumidor frente a un producto que consiste en un brasier con dispositivo electrónico para diagnósticos preventivos que alerten acerca de la presencia de cuerpos en los senos de la mujer. Se ha podido concluir acerca de las deficiencias en cuanto a hábitos de prevención médica en la población además de recopilar información de la percepción en cuanto a estructura, objetivo, precio, distribución y ventajas en el uso del brasier EVA. Se realizó una evaluación acerca de la factibilidad financiera en la distribución de dicho producto en la ciudad de Guayaquil. Se ha estimado necesidades de financiamiento por aproximadamente 120.000 dólares, los resultados financieros obtenidos han resultado viables, pudiendo recuperar el total de la inversión al 4to año y obteniendo ganancias crecientes que ascienden al 5to año en $259,641.16 lo que resulta atractivo para el inversionista y principales acreedores.en_US
dc.description.abstractThe methodology used was by means of a descriptive investigation with a mixed approach about the behavior of the consumer against a product that consists of a bra with electronic device for preventive diagnoses that alert about the Presence of bodies in the woman's breasts. It has been possible to conclude about the deficiencies in terms of habits of medical prevention in the population in addition to collecting information of the perception in terms of structure, objective, price, distribution and advantages in the use of the bra EVA. An evaluation was made about the financial feasibility in the distribution of this product in the city of Guayaquil. Financing needs have been estimated for approximately 120,000 dollars, the financial results obtained have been viable, being able to recover the total of the investment to the 4th year and obtaining increasing gains that amount to the 5th year in $ 259,641.16 what is attractive to the investor and principal creditors.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectFINANCIAMIENTOen_US
dc.subjectBIOSENSORESen_US
dc.subjectMEDICINA PREVENTIVAen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la comercialización de brasier Smart para el mercado guayaquileño.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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