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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12316
Titre: Estudio de factibilidad para la comercialización de brasier Smart para el mercado guayaquileño.
Auteur(s): Mercado Chasing, Jessica Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Garzón Quiroz, Mao Queen
Mots-clés: PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;FINANCIAMIENTO;BIOSENSORES;MEDICINA PREVENTIVA
Date de publication: 20-mar-2019
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The methodology used was by means of a descriptive investigation with a mixed approach about the behavior of the consumer against a product that consists of a bra with electronic device for preventive diagnoses that alert about the Presence of bodies in the woman's breasts. It has been possible to conclude about the deficiencies in terms of habits of medical prevention in the population in addition to collecting information of the perception in terms of structure, objective, price, distribution and advantages in the use of the bra EVA. An evaluation was made about the financial feasibility in the distribution of this product in the city of Guayaquil. Financing needs have been estimated for approximately 120,000 dollars, the financial results obtained have been viable, being able to recover the total of the investment to the 4th year and obtaining increasing gains that amount to the 5th year in $ 259,641.16 what is attractive to the investor and principal creditors.
Description: La metodología utilizada fue mediante una investigación descriptiva con enfoque mixto acerca del comportamiento del consumidor frente a un producto que consiste en un brasier con dispositivo electrónico para diagnósticos preventivos que alerten acerca de la presencia de cuerpos en los senos de la mujer. Se ha podido concluir acerca de las deficiencias en cuanto a hábitos de prevención médica en la población además de recopilar información de la percepción en cuanto a estructura, objetivo, precio, distribución y ventajas en el uso del brasier EVA. Se realizó una evaluación acerca de la factibilidad financiera en la distribución de dicho producto en la ciudad de Guayaquil. Se ha estimado necesidades de financiamiento por aproximadamente 120.000 dólares, los resultados financieros obtenidos han resultado viables, pudiendo recuperar el total de la inversión al 4to año y obteniendo ganancias crecientes que ascienden al 5to año en $259,641.16 lo que resulta atractivo para el inversionista y principales acreedores.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12316
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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