DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán Pesantes, Jaime Antonio-
dc.contributor.authorMacías Silva, Angélica María-
dc.contributor.authorMantilla Intriago, Lissette Cristina-
dc.date.accessioned2019-03-29T22:09:48Z-
dc.date.available2019-03-29T22:09:48Z-
dc.date.issued2019-03-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12334-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito demostrar la factibilidad que posee una empresa comercializadora y productora de panela granulada orgánica hacia España. Este proyecto tiene como prioridad cuidar la salud de sus posibles consumidores y ser una fuente de empleo dentro de la sociedad. Dentro de este ensayo se van a tratar diversos temas como lo es la demanda de productos orgánicos, la producción mundial de estos productos, hábitos de consumo de los españoles, beneficios y principales características del producto, posibles competidores y estrategias para el ingreso de este producto con valor agregado al mercado internacional. En esta investigación se empleó un estudio de mercado para conocer la aceptación que va a tener el producto dentro del mercado. A través del análisis financiero se conoció la factibilidad del proyecto.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to demonstrate the feasibility of a commercialization and production company of organic brown sugar to Spain. The priority of this project is to take care of the health of its potential consumers and be a source of employment within society. Within this essay will address various issues such as the demand for organic products, the global production of these products, consumption habits of the Spanish, benefits and main characteristics of the product, potential competitors and strategies for the entry of this product with added value to the international market. In this research, a market study was used to know the acceptance that the product will have within the market. Through the financial analysis, the feasibility of the project was known.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectAGRICULTURA ECOLÓGICAen_US
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALen_US
dc.titleEstudio de Factibilidad de la producción y comercialización de panela orgánica para la exportación a España.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-521.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons