DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12351
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorFigueroa Gómez, Diana Sabrina-
dc.date.accessioned2019-04-01T15:40:31Z-
dc.date.available2019-04-01T15:40:31Z-
dc.date.issued2019-03-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12351-
dc.descriptionEste trabajo tuvo como finalidad conocer las diferentes Estrategias Pedagógicas para desarrollar la expresión del lenguaje en una niña de cuatro años del subnivel l, se realizaron diferentes intervenciones con actividades lúdicas que involucraron El Juego como una estrategia pedagógica, estas estrategias involucraron el cuerpo y los órganos sensoriales de la niña. Aplicando recursos como: títeres, cuentos, dramatizaciones y la utilización de instrumentos musicales para favorecer sus discriminaciones Adicionalemente se llevó a cabo una evaluación de tipo formativa a través de la técnica de observación de los desempeños de la estudiantes y se utilizó una lista de cotejo como un instrumento de evaluación que permitió medir los progresos de una manera sistemática.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASen_US
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEen_US
dc.subjectVOCABULARIOen_US
dc.subjectPRONUNCIACIÓNen_US
dc.subjectARTICULACIÓNen_US
dc.titleEstrategias pedagógicas para desarrollar la expresión del lenguaje en un niño de cuatro años del subnivel inicial I.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-125.pdf844,54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons