FACULTAD DE PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
: [1664]
Página de inicio de la comunidad
FACULTAD DE PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN - UCSG
Envíos recientes
Análisis de la influencia del salario emocional en la satisfacción de los colaboradores del área administrativa de una empresa distribuidora de GLP en la ciudad de Guayaquil.
See
Planificación estratégica para la mejora continua en la empresa Beauty & Natural Cosmetics S.A.
See
Análisis del impacto del propósito en la planificación estratégica como generador de productividad y sostenibilidad en las organizaciones.
See
Canales y procesos de comunicación y su impacto en el clima laboral : diseño de un programa de comunicación para el área de RRHH en una empresa de consultoría de la ciudad de Guayaquil.
See
Estudio de la rotación laboral : diseño de una propuesta de mejora orientado a la retención del talento dentro del área comercial en la Empresa XYZ de la ciudad de Guayaquil.
See
Estudio de las características del comportamiento grupal y su influencia en el clima organizacional en una empresa ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil.
See
Influencia de la responsabilidad social en la cultura organizacional de una fábrica ubicada en la zona de Durán.
See
La escritura como solución femenina de la mujer ante lo indecible.
See
La importancia del acompañamiento psicológico en madres de niños autistas.
See
La incidencia de lo sintomático de la pareja parental y la presencia de trastornos alimenticios en adolescentes.
See
El grito del Otro y su repercusión en el sujeto y su constitución mediante el objeto voz.
See
Importancia de la escucha psicoanalítica en el abordaje del estrés laboral a través de grupos monosintomáticos en profesionales de enfermería.
See
El estrago materno y sus consecuencias en la construcción del lazo social en los adolescentes contemporáneos.
See
Las distorsiones cognitivas y su incidencia en el autoconcepto de jóvenes universitarias de la UCSG durante las relaciones de pareja.
See
El autismo y su repercusión en la dinámica familiar.
See