Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12352
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vásquez Guerrero, Rina Maribel | - |
dc.contributor.author | Núñez Castro, Luisa Lissette | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T15:41:05Z | - |
dc.date.available | 2019-04-01T15:41:05Z | - |
dc.date.issued | 2019-03-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12352 | - |
dc.description | El siguiente caso se desarrolló en una Unidad Educativa, ubicada en la vía perimetral, en el sector Paquisha de la parroquia Pascuales y tuvo como finalidad fortalecer el aprendizaje de la lectoescritura a través de la implementación de material didáctico y estrategias que permitieron mejorar el rendimiento académico en la lectura y escritura en un niño de 8 años de edad. Se realizó la búsqueda y selección de fuentes y se hizo la entrevista a un experto, lo cual, facilitó la selección de estrategias entre las que se pueden mencionar: el uso de imágenes, cuentos, franelógrafos, gigantografías y el bingo de las sílabas, todo adecuado a los intereses y necesidades de un niño de 8 años del 3er año de EGB. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | LECTOESCRITURA | en_US |
dc.subject | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | en_US |
dc.subject | PROCESOS DIDÁCTICOS | en_US |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | en_US |
dc.title | Problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura. | en_US |
dc.type | Examen complexivo de grado | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-126.pdf | 499,38 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons