DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1239
Título : Proyecto de industrialización y comercialización de leche de soya al mercado Islandés.
Autor : Averos Morán, Crisyana Mariuxi
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;ESTRATEGÍA DE MARKETING;LECHE DE SOYA;MERCADO ISLANDÉS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este tipo de papel se corresponde con un estudio de viabilidad para el establecimiento de un producción empresarial, comercialización y exportación de la leche de soja , en Febres Cordero en Babahoyo en la provincia de Los Ríos. Nosotros Agrícola Proexport SA se crea sobre la base de la oportunidad de mercado creado por la creciente demanda de alimentos sanos y nutritivos en Islandia. Estudio de mercado muestra que alrededor del 95,3 % del grupo objetivo de las familias prefiere consumir alimentos saludables en su dieta diaria y aproximadamente el 41,2% considerar los valores nutricionales , el factor más importante para consumir su productos . Nosotros Agrícola Proexport SA se encuentra en el kilómetro 4.5 en Febres Cordero, con el fin de reducir los costos de transporte de las materias primas de la zona donde soja y producción de la fábrica se producen. Además la ubicación mejora la transferencia de la logística del producto final al Aeropuerto de Guayaquil para posterior exportación. El déficit en la producción nacional de soja no lo hará afectar la producción de leche de soja Compañía Agrícola Proexport SA, compañía planea arrendar 100 hectáreas de tierras para cultivar soja , obteniendo una producción anual de 227.273 kilos al año aprox . Como estrategia de negocio LECHE SANA resaltar las propiedades nutricionales del producto , señalando que lo es un bueno fuente para crecimiento . Además, será un enfoque saludable y productos bajos en grasa , haciendo hincapié en que la leche de soya reduce los triglicéridos y el colesterol . El valor actual neto del proyecto es $ 57,364.48 que indica que lo es un viable inversión. La tasa interna de retorno de la inversión es del 16% , siendo mayor que el Mínimo Atractivo Tasa de rendimiento requerido por el inversionista ; Por lo tanto, la rentabilidad del negocio que justifica la inversión se demuestra.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1239
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-5.pdf4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons