DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12431
Título : Caso análisis internacionalización de la marca Viña San Bartolomé S.A.
Autor : Ruiz Fariño, Andrea Yazmin
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Ube, Pricila Francia
Palabras clave : INTERNACIONALIZACIÓN;CULTURA ORGANIZACIONAL;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;SELECCIÓN DE PERSONAL;CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : 16-feb-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente caso práctico de análisis de estudio se pudieron identificar diversos procesos que hacen falta de implementar en la empresa Viña San Bartolomé S.A. dado que esta organización está pensando en una internacionalización de la marca, se debe realizar un estudio DAFO de la organización y del lugar donde se va a establecer la marca; para lo cual se requiere integrar algunos procesos tales como los subsistemas de Talento Humano, dirigidos por el mismo Departamento. También la creación de distintos departamentos que favorecerán al crecimiento y expansión de la marca los cuales van de la mano con la innovación siendo este un factor fundamental para la permanencia social de la marca. En el desarrollo del caso se brindan estrategias que favorecerán la internacionalización de la marca como: la reestructuración del organigrama, la creación de canales de comunicación y la creación de procesos de selección, inducción y capacitación, ya que es un componente clave para mantener y transmitir la cultura del fundador hacia las nuevas sucursales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12431
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-218.pdf645,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons