DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1246
Título : Capítulos 5 y 6 de la norma de calidad ISO 9001:2008 aplicado a la prestación de servicios para la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Autor : Barba Pacheco, Nora
Del Pozo Jaramillo, Carlos
Fariño Constante, Johanna
Fernández Cortez, Eunice
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD;ISO 9001:2008;GESTIÓN DE CALIDAD;PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Descripción : El Centro de Formación Tecnológica y Centro de Prestación de Servicios Tecnológicos son centros nuevos que nacen de la necesidad de brindar servicios especializados a clientes tanto interno como externos de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. En la actualidad se han venido manejando de una manera muy poco formal, por lo que se ve la necesidad de optimizar sus recursos mejorando sus procesos, definiendo sus funciones y asumiendo un enfoque de calidad. Estos centros, que son parte de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, tiene un lazo que los liga a la excelencia en el servicio, por lo que se da a relucir la necesidad de bridar servicios de calidad basados en una norma internacional. En la actualidad las organizaciones buscan la manera de dar un mayor valor agregado a sus productos, en este caso el Centro de Formación Tecnológica y Centro de Prestación de Servicios Tecnológicos, buscan brindar un respaldo de calidad a la formación de sus clientes tanto como a los proyectos que realiza para cada uno de ellos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1246
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-53.pdf10,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons