DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12674
Título : Plan estratégico para la comercialización de contenedores de desechos de la empresa Ecuamatriz en Guayaquil.
Autor : Valencia Chica, María Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Hernández, Max Alberto
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;COMERCIALIZACIÓN DE CONTENEDORES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;DESECHOS
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The company Ecuamatriz is dedicated to the production and commercialization of garbage containers, with excellent quality materials that isolate the odor produced by the waste, as well as generating security in the customer to keep his health safe from any disease, however, Despite the success of the product, the operations center is located in the city of Ambato, with the market of the city of Guayaquil totally unknown and with a portfolio of clients to be elaborated, in this town there is no municipal ordinance for the use of containers in a particular way, nor do the inhabitants manage a culture on the treatment of waste, generating that the sale and marketing of the product is in charge of a campaign of awareness on the isolation of odors, which promotes cleaning at home, in addition to allow the collecting company to collect the garbage efficiently, the work concludes with the importance of ensuring that the containers are of quality and that they are backed by a brand that guarantees their use in the medium term.
Descripción : La empresa Ecuamatriz se dedica a la producción y comercialización de contenedores de basura, con materiales de excelente calidad que aíslan el olor producido por los desperdicios, además de generar la seguridad en el cliente de mantener a salvo su salud ante cualquier enfermedad, sin embargo, a pesar del éxito del producto, el centro de operaciones se localiza en la ciudad de Ambato, siendo el mercado de la ciudad de Guayaquil totalmente desconocido y con una cartera de clientes por elaborar, en esta localidad no existe una ordenanza municipal para el uso de recipientes de manera particular, ni tampoco los habitantes manejan una cultura sobre el tratamiento de los desperdicios, generando que la venta y comercializan del producto este a cargo de una campaña de concientización sobre el aislamiento de olores, que promueva la limpieza en el hogar, además de permitir a la empresa recolectora, recolectar la basura de manera eficiente, el trabajo concluye con la importancia de asegurar que los contenedores sean de calidad y que estén respaldados por una marca, que garantice su uso en el mediano plazo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12674
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-567.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons