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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12682
Title: Plan de marketing para la marca Love & Care del Grupo Difare en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Avila León, Denisse Mishell
Illescas Paladines, Andrea Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Saltos Orrala, Miguel Ángel
Keywords: PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMUNICACIÓN DIGITAL;MARKET SHARE;COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto se basa en la elaboración de un plan de marketing para la división de Dyvenpro del Grupo Difare, con su línea de splash para mujeres LOVE & CARE, donde se tiene como objetivo captar nuevos clientes mediante una estrategia de comunicación digital, y así generar su crecimiento en ventas para el año 2019 en la ciudad de Guayaquil. Mediante el desarrollo del presente estudio se lleva a cabo un análisis breve de las teorías de distintos autores destacando a Porter por sus estrategias competitivas para el desarrollo del proyecto e inclusive para apoyo el análisis situacional. Así mismo en cuanto el análisis interno se hace énfasis que el mercado es atractivo medio por la oportunidad que la empresa ha tenido estos años en el mercado sin embargo no han dado una buena comunicación a la marca. Además, los elementos claves para poner en conocimiento la marca de splash LOVE & CARE se encuentran en el entorno externo ya que como target se ha considerado a mujeres generación Y y Z. Se lleva a cabo la investigación de mercado para analizar el comportamiento de compra en mujeres guayaquileñas, permitiendo identificar el perfil del comprador, conocer factores e influenciadores en la elección de compra y la aceptación por parte de las consumidoras, además de conocer el medio ideal para obtener información del producto En cuanto plan de marketing se realiza un plan comunicacional, para tener un market share nuevo en la división de la línea de splash LOVE & CARE, donde se desarrolla una campaña de publicidad y promoción mediante medios OTL y BTL, también se refresca el logo de la marca dado a los resultado de la investigación. Por consiguiente a través de las actividades a ejecutar en el plan de marketing, se realiza el análisis financiero respaldado por los ingresos y egresos de la división, teniendo como resultado el ROI de proyecto.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12682
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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