DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorAlcívar Quiroz, Martha Lucía-
dc.date.accessioned2019-05-08T16:35:15Z-
dc.date.available2019-05-08T16:35:15Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12697-
dc.descriptionEn el Ecuador desde el 2013 el Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Ecuador (INEVAL), implementó la evaluación a los alumnos del 3ero de bachillerato, como requisito para graduarse como bachiller de la república, esta evaluación es conocida como “Ser Bachiller”, sin embargo, los resultados más allá de determinar el puntaje de un estudiante o tener un método de valoración de la institución no presentan mejoras durante cada año. Por lo que la presente investigación se centra en la evaluación de los factores que influencian estos resultados en los estudiantes, para lo cual se ha considerado como sujeto de investigación el distrito Tarqui 2 (09D06), dentro de la cual se incluye a 3 unidades educativas fiscales y una privada. A través de la encuesta a los estudiantes y las entrevistas a rectores y docente se obtendrá la información requerida por la investigación. El resultado de la presente investigación permitirá brindar un punto de vista diferente sobre los factores que influyen en los estudiantes y exponer las acciones que cada unidad educativa esta o va a realizar de acuerdo a sus planes internos.en_US
dc.description.abstractIn Ecuador since 2013 the National Government through the National Institute for Educational Evaluation of Ecuador (INEVAL), implemented the evaluation of the students of the 3rd baccalaureate, as a requirement to graduate as a bachelor of the republic, this evaluation is known as " Being a Bachelor ", however, the results beyond determining a student's score or having an assessment method of the institution do not present improvements during each year. Therefore, the present investigation focuses on the evaluation of the factors that influence these results in students, for which the Tarqui 2 district (09D06) has been considered a research subject, within which 3 educational units are included. fiscal and one private. The information required by the investigation will be obtained through the survey of the students and the interviews with the rectors and the teacher. The result of this research will provide a different point of view on the factors that influence students and expose the actions that each educational unit is or will perform according to their internal plans.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectFACTORES DE INFLUENCIAen_US
dc.subjectSER BACHILLERen_US
dc.titleAnálisis de los factores de influencia en los resultados obtenidos en las pruebas Ser Bachiller de los estudiantes de tercero de bachillerato de las unidades educativas fiscales y particulares tipo A del norte de Guayaquil, distrito Tarqui 2 (09D06).en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-454.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons