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Título : Análisis de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor entorno al consumo de arte en la ciudad de Guayaquil en el año 2018.
Autor : Almeida Burgos, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;FACTORES SOCIALES;ARTE;MURALISMO
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This research work is designed for the analysis of the factors that influence the behavior of men and women between 18 and 32 years of age around the consumption of art in the city of Guayaquil in 2018, through the use of research qualitative and in-depth interviews with experts from the artistic world. Through the use of surveys and in-depth interviews with leading artists in the artistic medium of the city of Guayaquil. Taking as reference the influence that the human being has received from the different artistic currents and mainly muralists, from Europe to Latin America. The importance of mural art on society, around its development as a pictorial and communication medium, since one of the main characteristics of muralism is to communicate the suffering, needs and customs of its people. One of the main findings is that due to the low cultural level of today's society, it has a misperception about the meaning of mural art and its role in society as a means of artistic expression. It is agreed that one of the main benefits of cultural development is that as a result a more cultured society is obtained, which values and gives importance to art.
Descripción : El presente trabajo de investigación está diseñado para el análisis de los factores que influyen en el comportamiento de hombres y mujeres entre 18 y 32 años de edad entorno al consumo de arte en la ciudad de Guayaquil en el año 2018, mediante el uso de la investigación cuantitativa y entrevistas a profundidad con expertos del medio artístico. Tomando como referencia la influencia que ha recibido el ser humano por parte de las distintas corrientes artísticas y principalmente muralistas, desde Europa hasta latinoamérica. La importancia que tiene el arte mural sobre la sociedad entorno a su desarrollo como medio pictórico y de comunicación, debido que la característica principal del muralismo es de comunicar el sufrimiento, las necesidades y las costumbres de su pueblo. Debido al bajo nivel cultural que tiene la sociedad actual se tiene una percepción errada al significado del arte mural y de su función en la sociedad como medio de expresión artística.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12701
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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