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Título : Plan de negocio para comercializar productos Healthy Girl, dirigido al canal detallista de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil, año 2020.
Autor : Coello Hernández, Juan Alberto
Macías Grijalva, Antonio Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Silva, Magaly Noemí
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;ESTRATEGIAS COMERCIALES;VARIABILIDAD DE PRODUCTOS
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The business plan is focused on the marketing of Healthy Girl sanitary napkins, whose main benefit is high technology for the care and preservation of health. The objective of the research is based on increasing the sales and profitability of the company MAGRI in the next three years, through the introduction of this new line of products in the retail sector of the Tarqui parish in the city of Guayaquil. The technique of the investigation, was based on carrying out the surveys towards the retailers and the final consumer, additionally to know the market. sustainable eco, in addition to saying about the experience of MAGRI regarding the administration with experience in the field of distribution and sales control. The commercial strategies were based on the incentive to the force of the sale, the new customers of the parish and the customers to the competition. In this way, we present the favorable results when carrying out the financial projection by obtaining a 35% return rate and recovering the investment in three years.
Descripción : El plan de negocio está enfocado en la comercialización de toallas sanitarias Healthy Girl, cuyo beneficio principal es la alta tecnología para el cuidado y preservación de la salud. El objetivo de la investigación se basa en incrementar las ventas y la rentabilidad de la empresa MAGRI en los próximos tres años, a través de la introducción de esta nueva línea de productos al sector detallista de la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil. La técnica de investigación, se basó en realizar encuestas hacia los detallistas y consumidor final, adicionalmente para conocer el mercado se realizó la investigación de la competencia directa, así como del entorno, encontrando puntos favorables para emprender la introducción de las toallas especialmente sobre la calidad eco sostenible, además de mencionar sobre la experiencia de MAGRI respecto de la administración con experiencia en el ámbito de distribución y control de ventas. Las estrategias comerciales se basaron en incentivar a la fuerza de venta, captar clientes nuevos de la parroquia Tarqui y persuadir a clientes de la competencia. De esta manera, se presentan los resultados favorables al realizar la proyección financiera al obtener una tasa de retorno del 35% y recuperar la inversión en tres años.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12787
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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