DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12824
Título : Centro de Idiomas UCSG.
Autor : Guayaquil Salazar, Arantxa Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: San Andrés Lascano, Gilda Melissa
Forero Fuentes, Boris Andrei
Chunga de la Torre, Félix Eduardo
Durán Tapia, Gabriela
Palabras clave : DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ESPACIOS PÚBLICOS;ARQUITECTURA EDUCATIVA;CENTRO DE IDIOMAS
Fecha de publicación : 19-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente documento consiste en la elaboración del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. La propuesta a continuación expone el proyecto académico que tiene como propósito de proveer un espacio que permita la creación de un ambiente de calidad que satisfaga las necesidades y favorezca tanto a los estudiantes universitarios y profesionales dispuestos en aprender una lengua extrajera y profundizar el idioma español. El diseño inicial se concibe a través del aprovechamiento de las oportunidades y problemáticas del contexto inmediato que se conocen después de un exhaustivo análisis de sitio. Se propone que la relación entre el sector y el usuario sea simbiótica, dando como resultado un benefcio para ambos elementos mediante la arquitectura. La simbiosis se presenta en el proyecto a través del vínculo que poseen los elementos entorno, forma, espacio y función, que son bases para la concepción de la idea arquitectónica. Esta correlación empieza en el entorno donde existen tanto objetos naturales y construidos generan directrices para la concepción formal dando como resultado volúmenes adaptados al medio, donde se permite la creación de espacios que integren y jerarquicen funciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12824
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-405.pdf48,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons