DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12838
Título : Auditoría financiera a los procedimientos presupuestarios para la asignación de recursos a gastos generales en industrias de lácteos, en Guayaquil.
Autor : Grijalva Pino, Freddy Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ávila Toledo, Arturo Absalón
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA;PRESUPUESTO;PLANIFICACIÓN;GASTOS GENERALES;ASIGNACIÓN DE RECURSOS;INDUSTRIA DE LÁCTEOS
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar a una auditoría financiera a los procedimientos presupuestarios de gastos generales de una industria de lácteos de la ciudad de Guayaquil, con el fin de evaluar si la asignación de recursos es la adecuada. En el primer capítulo, se definen los conceptos principales de la auditoría financiera y de presupuesto; así como también sus respectivos modelos. En el segundo capítulo, se establece la metodología planteada para la ejecución del presente trabajo de investigación en donde se justifica la selección de la compañía A para realizar nuestro trabajo de investigación. En el tercer capítulo, se siguen los pasos requeridos dentro de una auditoría financiera, empezando por elaborar una adecuada planificación mediante el desarrollo de un plan de trabajo acorde con el compromiso de auditoría, seguido a eso realizar la ejecución del análisis de la información proporcionada y de los resultados obtenidos. Finalmente se concluye y se elabora los puntos de recomendación de auditoría para poder realizar una adecuada asignación de los recursos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12838
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-379.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons