DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVergara Macías, Will Alberto-
dc.contributor.authorJaramillo Vargas, Sara Gabriela-
dc.date.accessioned2019-05-14T21:21:04Z-
dc.date.available2019-05-14T21:21:04Z-
dc.date.issued2019-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12859-
dc.descriptionEste proyecto de titulación, consiste en crear una campaña publicitaria para incentivar el trurismo en la parroquia Salinas de Guaranda en la Provincia de Bolívar, implementada por el Centro de Turísmo Comunitario de Salinas. La metodología de investigación que se utiliza en este proyecto, es de tipo documental y descriptiva con enfoque mixto, se aplican encuestas, entrevistas, grupos focales y observación participante para recopilar información, sobre los puntos turísticos destacados de Salinas y también para conocer al público objetivo. Se determina, una estrategia de comunicación digital en base a la información recopilada anteriormente y por medio del Brief se detallan los objetivos de la campaña, el tono, concepto de la campaña, presupuesto, tiempo y las pautas en redes sociales. Para las publicaciones, se crea contenido variado que se clasifican en posteos informativos, tipográficos, historias y animaciones; de esta forma, se logra captar la atención del usuario.en_US
dc.description.abstractThe titling project consists of creating an advertising campaign to encourage tourism in the parish Salinas de Guaranda in the. Province of Bolívar, implemented by the community tourism center of Salinas. The research methodology used in this project is of a documentary and descriptive type with a mixed approach, surveys, interviews, focus groups and participant observation are applied to collect information about the Salinas of Salinas and also to reach the target public. A digital communication strategy is proposed based on the information collected previously and the creation of graphic pieces is proposed, and a Brief that details the objectives of the campaign, determines the tone, the concept of the campaign, the budget, the time and the guidelines in social networks, for the publications are created varied content that are classified in informative, typographical, histories and animations of this way it is possible to capture the attention of the user.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOen_US
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAen_US
dc.titleDiseño de campaña publicitaria en redes sociales para incentivar el turismo y la gastronomía en la parroquia rural Salinas de Guaranda Guayaquil, 2018.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-104.pdf8,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons