DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1288
Title: Diagnostico y Diseño de Promoción del Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas, para incentivar la Afluencia de turistas y lograr un desarrollo económico de los Yaguacheños.
Authors: Orozco Chávez, Karen Natalia
Keywords: TURISMO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;DESARROLLO Y TURISMO;SERVICIOS TURÍSTICOS;ZONAS TURÍSTICAS RURALES;CANTÓN YAGUACHI;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El proyecto a continuación se basa en un Diagnóstico y Diseño de promoción del Cantón Yaguachi, ubicado en la Provincia del Guayas, con este plan se desea incentivar la afluencia de turistas y lograr un desarrollo en general de los Yaguacheños. El turismo en el Cantón Yaguachi se desarrollará con alternativas socioeconómicas para la comunidad, se va a promocionar y explotar nuevos y diferentes atractivos turísticos dentro y a los al rededores del lugar. En el primer capítulo se podrán encontrar la introducción, objetivos, antecedentes y otras generalidades. En el capítulo dos se encontraran conceptos dentro de los marcos, que consisten en: teórico, conceptual y legal. El capítulo tres se basa en el estudio situacional en donde analizamos el PIB, Inflación, PIB Per cápita, Aspectos Culturales y Tecnológicos aplicados al turismo y además del FODA con sus respectivas estrategias. El capítulo cuatro se desarrolla en la investigación de mercado en donde se enfoca el objetivo la metodología y las herramientas de investigación, dentro de este capítulo se realizaron encuestas a los turistas de donde se obtuvo las conclusiones que sirvieron de base para realizar el plan y la propuesta del proyecto. El capítulo cinco se basa en la propuesta del proyecto donde se enfocan los atractivos turísticos del cantón, se realizó rutas turísticas, planes de promoción y actividades que impulsen a que Yaguachi se desarrolle económicamente. Y por último se encuentran las recomendaciones y conclusiones.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1288
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-120.pdf2,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons