DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1291
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorSánchez Contreras, Ivanova Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-06-02T19:44:19Z-
dc.date.available2014-06-02T19:44:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1291-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer un Plan de Marketing Turístico para el cantón Ventanas el mismo que ayudará a la promoción de sus recursos turísticos por medio de diversos medios de comunicación los cuales permitirán darlos a conocer a nivel nacional para promover la visita a este sitio y con ellos, mejorar el nivel de vida de la población. Esta investigación se desarrolló en seis capítulos los cuales contribuyeron a desarrollar el principal objetivo. En el primer capítulo se explica el motivo de la realización de este plan de marketing, los objetivos que se desean alcanzar y la hipótesis que guía esta investigación. En una segunda etapa se buscó toda aquella información que contribuya a justificar teóricamente lo que es un plan de marketing y en el tercer capítulo se definió la metodología de estudio a través de la cual se llegaría a la obtención del objetivo principal el cual es el plan de marketing. En el cuarto capítulo se realizó un diagnóstico de la situación actual del cantón ventanas. En el quinto capítulo se realizó una investigación de mercado a través de la cual se conoció el nivel de desarrollo de las actividades turísticas en el cantón, debido a esto se decidió desarrollar una campaña publicitaria para dar a conocer las cascadas de San Jacinto de Ventanas en el sexto capítulo ya que los análisis de mercado y el análisis de la planta turística demostraron que este es el principal recurso turístico del cantón.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectANÁLISIS TURÍSTICOen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectCALIDAD Y SERVICIO TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectCANTÓN VENTANASen_US
dc.subjectPROVINCIA DE LOS RÍOSen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePropuesta de un plan de marketing turístico para el Cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-123.pdf4,23 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons