DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1293
Título : Propuesta para la Creación de una Ruta Fluvial sobre el Río Guayas para promover la Riqueza Natural y Biodiversidad en el Sector del Golfo de Guayaquil.
Autor : Olvera Vera, Junis Otoniela
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS;DESARROLLO SOSTENIBLE;PATRIMONIO NATURAL;IMPACTO AMBIENTAL;DESTINOS TURÍSTICOS;DESARROLLO TURÍSTICOS;GOLFO DE GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La presente propuesta tiene como finalidad la Creación De Una Ruta Fluvial Sobre El Río Guayas, Para Promover La Riqueza Natural Y Biodiversidad En El Sector Del Golfo De Guayaquil. Es una iniciativa para dar a conocer al Ecuador y al mundo sobre las Islas: Isla Santay, Isla Mondragón y la Isla Puná, con lo cual rescatamos la identidad de los Isleños, para consolidarlo como destino turístico del país. Estas Islas tienen diferentes estilos de vida, costumbres y grandes riquezas naturales, pero lo que lo hace diferente es su gente sencilla y su lucha diaria. Estas personas fueron capacitadas por el Ministerio de Turismo, y así dando hincapié a su desarrollo cultural y el bienestar común de sus habitantes, por otro lado el Gobierno ha desarrollado un proyecto infraestructural con controles y estudios de impacto ambiental, para hacer de estas Islas un lugar acogedor en una búsqueda de armonía con el medio ambiente ante los turistas nacionales y extranjeros. Para el desarrollo de la Propuesta se ha realizado seis capítulos en la cual el Capítulo I se refiere al Marco Teórico, Capitulo II presenta la Metodología De La Investigación, Capítulo III conlleva a las Descripciones De Los Destinos Turísticos, Capítulo IV hace referencia de las Estrategias De Marketing, Capítulo V describe la Ruta Del Mangle, Capítulo VI detalla el Análisis Financiero.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1293
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-125.pdf5,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons