Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES
Carrera de Animación Digital
Carrera de Artes Musicales
Carrera de Cine
Carrera de Lengua Inglesa
Carrera de Música
Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros - Ingles
Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia
Carrera de Producción y Dirección en Artes Audiovisuales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Desarrollo de una aplicación interactiva para la implementación de realidad virtual utilizando cascos de inmersión que facilite el aprendizaje sobre educación vial para personas que poseen licencia de conducir en la ciudad de Guayaquil.
Avilés Zavala, Diana Gabriela
;
Reinoso Vásquez, Alex Santiago
18-mar-2019
Aplicación para Oculus Go basada en fósil de megafauna prehistórica como soporte a la divulgación del patrimonio paleontológico ecuatoriano.
Sancán Lapo, Milton Elías
;
Haensel Solórzano, Silvia Fátima
;
Romero Andrade, Eduardo Javier
18-mar-2019
Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.
Lara Pintado, Jossie Cristina
;
Arreaga Segura, Ingerborth Samantha
;
Fuentes Bayas, Néstor Daniel
16-sep-2020
Storyline con narrativa no lineal para experiencia virtual basada en la reconstrucción histórica del primer campo minero San José de Ancón de 1911.
Sancán Lapo, Milton Elías
;
Herrera Villao, Ariana Gabriela
2015
Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.
Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
2015
Desarrollo de una platafomra virtual para la Sala Arqueológica del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de la ciudad de Guayaquil.
Pesántez Espinoza, Haydeé Belén
;
Merino Moreno, Gabriela Stefanie
13-sep-2021
Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.
Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Castro Gálvez, Sussan Nicole
2-sep-2024
Arte Interactivo con realidad aumentada para visibilizar y socializar señales de alerta sobre la salud mental en adolescentes y adultos jóvenes.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Garcés Hernández, Cristina Micaela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Reinoso Vásquez, Alex Santiago
1
Romero Andrade, Eduardo Javier
.
< previous
Título
3
ECUADOR
3
GUAYAQUIL
1
ACTIVIDADES LÚDICAS
1
ADVERGAME
1
APLICACIÓN MULTIMEDIA
1
APLICACIÓN MÓVIL
1
ARTE INTERACTIVO
1
BOSQUE PROTECTOR CERRO BLANCO
1
DISPOSITIVOS MÓVILES
1
ECOTURISMO
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2024
1
2021
1
2020
2
2019
3
2015