DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.018 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015Desarrollo de una apliación móvil como estrategia de difusión digital para el proceso de adopción de perros y gatos en la ciudad de Guayaquil.Jácome Criollo, Adriana Elizabeth
2014Estudio de la incidencia en la utilización de dispositivos móviles como herramienta tecnológica de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Milagro en el periodo lectivo 2014-2015.Ávila Jurado, Jonathan Mauricio; Quinteros Enríquez, Luis Javier
2015Desarrollo de una aplicación móvil informativa que reuna recursos musicales, eventos, conciertos, y casas musicales en la ciudad de Guayaquil.Palma Reyes, Byron Josue; Proaño Icaza, Joselyne Daniela
21-Feb-2013Aplicación móvil de juego "Agilidad de colores"Rosero Salazar, Pablo
10-Sep-2018Desarrollo de libro pop-up lúdico con realidad aumentada sobre leyendas guayaquileñas para incentivar la lectura infantil.Lara Pintado, Jossie Cristina; Franco Cabezas, José Emilio; Vergara Romero, Alex Marcelo
18-Sep-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.Villota Oyardive, Wellington Remigio; Díaz Hernández, Maricarmen Belén
18-Sep-2017Análisis del uso de plataformas digitales de lectura académica en la web en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Artes y Humanidades.Hoyos Hernández, David Eduardo; López Veloz, Irina María
16-Sep-2020Videojuego educativo para la enseñanza de la percepción espacial en niños con Síndrome de Asperger.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Llombart Rhor, Daniel Eduardo; Tumbaco Orellana, Ricardo Xavier
2012Modelo de negocios para el desarrollo de un sistema para localización de artículos dentro de Centros Comerciales - (S.L.A.C.C.).Lambert Sarango, Yamil Edinson; Rivadeneira Borja, Luis Fernando
11-Sep-2018Videojuego como soporte para mejorar la ortografía en niños de educación básica elemental de 7 y 8 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Sarango Orrala, Jessica Pamela