DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1301
Título : Proyecto para la creación de un Restaurante Temático en la ciudad de Machala enfocado en los niños y niñas, como nueva tendencia.
Autor : Macas Blacio, Monica Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;PROYECTO TURÍSTICO MACHALA;ANÁLISIS DEL MICROENTORNO;RESTAURANTES;SEGURIDAD ALIMENTARIA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto está hecho a base de un estudio exhaustivo, para demostrar las necesidades, de las personas de la ciudad de Machala y poder intervenir creando una solución a la problemática. La finalidad es conocer si resulta rentable o no la apertura de un restaurante temático, para lo cual se han empleado métodos de investigación, modelo de encuesta y trabajo de campo. Para comprobar si es aceptado en la ciudad esta tendencia de restaurantes . El cual ofrecerá una amplia gama de platillos elaborados con los más frescos ingredientes. La ciudad de Machala es una ciudad que en los últimos años ha crecido de forma casi trascendental, ha crecido en infraestructura, comercial y financieramente. Empresas internacionales han puesto los ojos en esta ciudad ya que se encuentra en proceso de crecimiento.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1301
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-129.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons