DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1314
Titre: Diseño e implementación de módulo Web para el subsistema de vinculación de movilidad estudiantil para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Auteur(s): Herrera Boza, Michelle Jenny
Mots-clés: INTERNET;BASE DE DATOS;INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE;TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN;SITIO WEB;MOVILIDAD ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA;COMISIÓN DE VINCULACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES;UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: Este trabajo de titulación está orientado al desarrollo e implementación de un sitio web para la movilidad estudiantil universitaria correspondiente a la Comisión de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. La Comisión de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, actualmente recibe estudiantes de varias universidades gracias a los convenios establecidos, y a al formulario de admisión de intercambio internacional de estudiante. El desarrollo e implementación del sitio web permitirá agilizar la gestión de registros de solicitudes para la movilidad estudiantil. Dicho sitio web estará vinculado o anexado con la página de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, para así facilitar el acceso a los estudiantes y personal administrativo de la Comisión de Vinculación y Relaciones Internacionales. En el sitio web inicia del lado del estudiante dando a mostrar la información de correspondiente a la vinculación y sobre todo la opción del formulario de admisión para la movilidad estudiantil, del lado administrativo se tiene los formularios de ingreso de nuevos usuarios, ingresos de convenios, ingreso de la información, que permite actualizar la página principal del sitio web, incorporando vistas o consulta de la información registrada. Dará facilidad a los estudiantes al momento de llenar el formulario de movilidad estudiantil, ya que se encuentra en el internet, dando acceso fácil desde cualquier lugar.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1314
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ING-CIS-69.pdf3,53 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons