Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13154
Titre: | Centro de Idiomas de la UCSG. |
Auteur(s): | Samaniego Negrete, Edwin Fernando |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vega Verduga, Jorge Alberto Pozo Urquizo, Ricardo Alberto |
Mots-clés: | DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ESPACIOS EDUCATIVOS;ESPACIOS FLEXIBLES;APRENDIZAJE COOPERATIVO;INTERACCIÓN SOCIAL;CENTRO DE IDIOMAS |
Date de publication: | 19-mar-2019 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El proyecto realizado cumple con la necesidad de expansión e implementación de nuevos centros de estudios para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil “UCSG”, el proyecto se lo realizó fuera del campus universitario, en un terreno de 3 hectáreas, pertenecientes a dicha entidad educativa, en la parroquia “La Puntilla” del cantón Samborondón. Observó que existe la necesidad de implementar un Centro de Idiomas, que contribuya al desarrollo de nuevos profesionales. Este documento contiene el desarrollo del proyecto, desde el análisis exhaustivo del lugar, condicionantes y problemáticas encontradas, estrategias de diseño y criterios de diseño, con la finalidad de concluir la propuesta arquitectónica. Como objetivo, ésta propuesta busca integrar el entorno con el espacio de aprendizaje, por medio de ambientes dinámicos que permitan la integración y el dialogo entre estudiantes y docentes, orientando las zonas de estudio hacia el río y hacia las áreas verdes, de igual forma, generar espacios flexibles, que albergue diferentes actividades, además, busca implementar espacios comunes abiertos, fortaleciendo el aprendizaje cooperativo por medio de la ración e interacción social. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13154 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-427.pdf | 485,81 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons