DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13250
Titre: Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Cabezas Pacheco, María Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Date de publication: 3-sep-2019
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como propósito analizar el comportamiento del consumidor de canales de comercio electrónico en la ciudad de Guayaquil en la categoría de productos de Hogar, la influencia que tienen los consumidores por las redes sociales, influenciadores, y demás medios digitales. Este análisis también nos permite conocer tendencias y cifras de los diferentes estudios de mercado ya realizados para esta nueva tendencia de consumo, esta modalidad de compra en el Ecuador es una herramienta que se encuentra en proceso de crecimiento y para lograr tener una maduración debe existir una cultura tecnológica más avanzada, apoyo gubernamental y más amplitud por parte de las empresas nacionales e internacionales. Podemos definir que el cliente del Comercio Electrónico buscara siempre la comodidad , las facilidades, el mejor precio, los mejores beneficios de un producto a través del canal web y de acuerdo a las experiencia del uso se podrá convertir en un fiel cliente siempre y cuando las plataformas brinden todas estas necesidades.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13250
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-467.pdf1,01 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons