DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13250
Título : Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cabezas Pacheco, María Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 3-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como propósito analizar el comportamiento del consumidor de canales de comercio electrónico en la ciudad de Guayaquil en la categoría de productos de Hogar, la influencia que tienen los consumidores por las redes sociales, influenciadores, y demás medios digitales. Este análisis también nos permite conocer tendencias y cifras de los diferentes estudios de mercado ya realizados para esta nueva tendencia de consumo, esta modalidad de compra en el Ecuador es una herramienta que se encuentra en proceso de crecimiento y para lograr tener una maduración debe existir una cultura tecnológica más avanzada, apoyo gubernamental y más amplitud por parte de las empresas nacionales e internacionales. Podemos definir que el cliente del Comercio Electrónico buscara siempre la comodidad , las facilidades, el mejor precio, los mejores beneficios de un producto a través del canal web y de acuerdo a las experiencia del uso se podrá convertir en un fiel cliente siempre y cuando las plataformas brinden todas estas necesidades.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13250
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-467.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons