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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatute Petroche, Jessica Silvana-
dc.contributor.authorRamos Pinargote, Karla Matilde-
dc.date.accessioned2019-09-23T01:52:37Z-
dc.date.available2019-09-23T01:52:37Z-
dc.date.issued2019-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13252-
dc.descriptionEn el presente proyecto de titulación, se realizó un plan de Marketing para la empresa Diconell en la Ciudad de Guayaquil, en el cual se llevó a cabo un estudio de las generalidades de la investigación para conocer los antecedentes y delimitaciones del proyecto. Para el desarrollo del plan también se consideró el marco teórico, referencial y conceptual para una mejor comprensión de los términos planteados dentro del proyecto y se llevó a cabo un análisis situacional considerando aquellos factores del micro y macroentorno que puedan incidir en la empresa. Como resultados de la investigación de mercados realizada, se plantearon las estrategias del plan de marketing, de las cuales consisten en alianzas, promociones, publicidad, y mejoras en sus procesos. Finalmente se identificó a través análisis financiero que por cada dólar que Diconell invierta obtendrá $25 adicionales, teniendo en consideración que recuperará la inversión en un tiempo de seis meses una vez iniciada la campaña.en_US
dc.description.abstractIn the present qualifications project, a marketing plan was realized for the company Diconell in the City of Guayaquil, in which there was carried out a study of the generalities of the investigation to know the precedents and delimitation of the project. For the development of the plan also it was considered to be the theoretical, referential and conceptual frame for a better comprehension of the terms raised inside the project and a situational analysis was carried out considering those factors of the mike and macroenvironment that could affect in the company. As results of the realized investigation of markets, there appeared the strategies of the marketing plan, of which they consist of alliances, promotions, publicity, and progress in its processes. Finally, there was identified to turn financial analysis that for every dollar that Diconell invests will obtain 25 $ additional, having in consideration that will recover the investment in a time of six months as soon as the campaign was initiated.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectSTANDS ECOLÓGICOSen_US
dc.titlePlan de marketing para la empresa Diconell en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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